miércoles, 27 de junio de 2007

El Juego

REGLAS

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

UNO En seguimiento a los compromisos generados en la última reunión conmigo en el infierno: dudo de mí y de todos, de todo; "el resto es silencio": Hamlet.

DOS Yo no soy Stevie Wonder, ni soy negro.

TRES Me gustan las vacas; a diferencia de Girondo, yo sí encuentro una gran diferencia entre una mujer y una de ellas: las primeras son capaces de odiar y lastimar, las segundas también.

CUATRO Me gusta tomarme fotos en blanco y negro, así luce mejor mi color, mi piel, mi voz.

CINCO No me gusta enojarme. Cuando me enfurezco destruyo cosas. A veces, empiezo por mis manos, por mis dedos, mis nudillos; a veces es una puerta o los mosaicos del baño; a veces un amigo o una novia; a veces una bala; y otras, las palabras. No me gusta enojarme, pero lo hago a cada rato, como un ritual para sentirme vivo.

SEIS Como Dora y otros amigos coincidentes, Pound y otros olvidos deben ser el inicio de toda buena plática o amistad entre poetas. Sólo así la luz habla.

SIETE Tengo una memoria impecable, fotográfica. Detalles nimios, tonos de ropa, fragancias, peinados, palabras, gestos. Todo lo guardo. A veces es frontera y me lastimo, quisiera no recordar cosas y finjo que las he olvidado. Pessoa dixit: el poeta es un buen fingidor. Maldita memoria.

OCHO ardientes tambores en tus nalgas, helados dragones; me gustan las uvas y las pasas: ¿o no?

Invito a jugar a:

Carlos Ramírez Vuelvas
Avelino Gómez Guzmán
Gabriela Alegría
Alberto Llanes
David Chávez
Jaime Obispo
Antonio Ramos
Guillermo Vega Zaragoza

1 comentario:

Sv Alteza dijo...

claro que le entro, en cuanto llegue a mi casa posteo.

gracias por la invitación.